jueves, 2 de febrero de 2017

Recursos en red

BLOG RECOMENDADO


¿Conocéis el método ABN?.Para mí, hasta hace bien poco, era totalmente desconocido ¿por qué no son estas cosas las que te enseñan en la universidad?. Bueno, pues lo dicho, yo empecé a oírlo por redes sociales, así que me picó la curiosidad y empecé a buscar materiales. Y precisamente eso es lo que os traigo en la entrada de hoy. 

Os quiero recomendar el siguiente blog: Plastificando ilusiones . Si pinchais en el enlace os llevará a una entrada que ha realizado esta compañera mostrando material que utiliza en sus clases, que me ha encantado y pienso llevarlo a mi aula. 

Dejarme en comentarios vuestra opinión sobre el método y cualquier recomendación que os apetezca hacerme para ir adentrándome un poco más en el método ABN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario