jueves, 26 de enero de 2017

Cuentos adaptados

TEO EN LA FERIA 


En el mercado podemos encontrar cuentos adaptados con claves visuales como los de la editorial Geu, de la que ya os hablé en el blog, pero en nuestras bibliotecas de aula solemos tener cuentos que no se encuentran adaptados a las necesidades de nuestros alumnos. Por lo que, poco a poco, nos toca hacer uso de AraWord y añadir los pictogramas necesarios al cuento para que la lectura se ajuste a las características de nuestros niños. 

En la entrada de hoy, os traigo la adaptación que he realizado para el cuento "Teo en la feria". En mi caso, quería eliminar el texto por completo, por lo que las líneas con pictogramas si son recortadas encajan con la edición que tengo del cuento en el aula. El número que aparece junto al recuadro corresponde a la página del cuento. 

Estoy segura que en relación al cuento poco tengo que comentar, ya que Teo será conocido por casi todos, o por lo menos para aquellos que sois de mi generación. 

Teo es un niño pelirrojo, protagonista de una colección de cuentos que gira entorno a los lugares y momentos más habituales, como la visita al zoo o a una feria de atracciones. 

Os dejo con el material para descargar y recordar que el blog se enriquece con vuestros comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario