lunes, 9 de enero de 2017

cuentos adaptados

EL FLAUTISTA DE HAMELIN

Los cuentos son una constante en mi aula, ya que a partir de ellos no sólo podemos trabajar cualquier concepto, rutina o aprendizaje que sea necesario sino que además son una fuente de disfrute para los más pequeños. 

En la entrada de hoy os vengo a proponer el cuento adaptado del Flautista de Hamelin, que realicé hace unos cursos ya, con los pictogramas de ARASAAC. 

Os dejo el ENLACE para acceder al cuento. Pero no quiero desaprovechar la ocasión para recomendaros que exploreis un poco dentro de la pestaña de materiales que tiene la web http://www.arasaac.org/ ya que podeis encontrar muchísimos recursos ya elaborados. 



En esta pestaña podréis encontrar un pequeño buscador que ordena según tus intereses los materiales disponibles en la web, que han realizado otros usuarios, como el cuento que os comentaba antes. 

A través de las diferentes categorías como nivel educativo, idioma o área podéis ajustar vuestra búsqueda, aunque también es posible poner una palabra clave como otoño en la casilla de título/descripción/objetivos para buscar cualquier material que en este caso trate sobre el otoño. 

Y para terminar esta entrada decir como siempre que el blog se enriquece de vuestros comentarios, así que si acabáis de descubrir la página de arasaac o tenéis cualquier recomendación, estaré encantada de leeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario