jueves, 22 de septiembre de 2016

Lectoescritura

ESCRIBIMOS NUESTRO NOMBRE


En esta ocasión os traigo un material que utilizaré este curso con mis alumnos. Se trata de un panel en el que los peques deben escribir su nombre en modo de copia, utilizando las tarjetas con las letras de la tercera página del documento. 

El material consta de un panel (la primera página del archivo) en la que colocaremos la fotografía del niño o niña en el recuadro de las estrellas. En el segundo recuadro colocaremos el nombre del niño en cuestión, carteles que podemos crear a partir de la segunda página del documento. Y por último, en la parte inferior del panel, colocaremos un velcro, donde el niño colocará las letras que forman su nombre, imitando el cartel anterior. Estas letras podéis encontrarlas en la página tres del archivo

Os dejo aquí debajo el material listo para descargar, sólo faltaría que añadierais los nombres de vuestros alumnos en los recuadros de la segunda página. Si lo utilizais me encantaría que me escribierais en comentarios si habéis encontrado algún fallo, para seguir mejorando como maestra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario