jueves, 24 de marzo de 2016

Fomento de la lectura

BOOLINO BOOK BOX


Hoy os traigo una entrada muy especial para mi. Y es que he empezado a colaborar con la web de Boolino Book Box, una iniciativa que no sólo sirve para padres sino que para los docentes nos es de gran ayuda. 

Mis compañeros siempre me comentan la falta de tiempo que tenemos los profes para diseñar actividades motivadoras y originales que fomenten la lectura en los peques. Pues en mi caso he encontrado una solución: las cajas de Boolino.



A partir de ahora os iré enseñando con más detalle las actividades que pongo en marcha en el aula gracias a esta caja, que no sólo nos incluye un cuento sino que nos propone varias actividades incluyendo el material para realizar con los peques. 

Os dejo un enlace donde podréis comprar la caja con un 5% de descuento al ir desde mi blog. Y por favor, si os animais como yo, comentarme que tal ha sido la experiencia, porque en mi caso ha sido genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario