sábado, 7 de noviembre de 2015

Cargada de ilusión empiezo el blog

Hoy sábado empiezo mi blog, con la única intención de compartir recursos, ideas y mis experiencias como maestra.

Y sí, es sábado, aunque mucha gente no lo quiera ver, los maestros no trabajamos únicamente en la escuela con un horario fijo y apetecible para todos. Muchos de mis compañeros de profesión, entre los que me incluyo, terminamos llevando deberes para casa y no me refiero a libretas o exámenes para corregir, hablo de aquellos maestros que intentamos motivar día a día a nuestros alumnos creando actividades que sean enriquecedoras, que les despierten curiosidad y les motiven.

No quiero alargarme en un discurso bonito, sobre la necesidad de compartir materiales, con el fin de que nuestras aulas se llenen de alumnos felices e interesados por aprender, prefiero poner en marcha el blog ya y empezar a compartir.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. No te imaginas la ilusión que me hace, es el primero que tengo en el blog xd.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu blog. Parece interesante y te animo a que continúes con tus aportaciones al mismo. Muchos maestros de PT, entre los que me incluyo, te lo agradecemos enormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel por tu comentario. Seguiré compartiendo materiales y actividades siempre que pueda. Un saludo

      Cristina

      Eliminar
    2. Me llamo Cristina Marques Leal ,soy mama de unas gemelas muy especiales y soy muy afortunada de que mis niñas pudieran caer en tus manos .Bendito dia .Para mi este blog es un regalo ,lugar de referencia para mi a partir de ahora .Muchas gracias Cris,por todo lo que haces y por como lo haces .Eres tan inolvidable ,que las peques siguen buscandote por el colegio para ir al aula de PT,al aula de "Cris".Eso lo dice todo de ti ,es algo muy grande el cariño que dejas en tus niños .GRACIAS SIEMPRE .

      Eliminar
    3. Me llamo Cristina Marques Leal ,soy mama de unas gemelas muy especiales y soy muy afortunada de que mis niñas pudieran caer en tus manos .Bendito dia .Para mi este blog es un regalo ,lugar de referencia para mi a partir de ahora .Muchas gracias Cris,por todo lo que haces y por como lo haces .Eres tan inolvidable ,que las peques siguen buscandote por el colegio para ir al aula de PT,al aula de "Cris".Eso lo dice todo de ti ,es algo muy grande el cariño que dejas en tus niños .GRACIAS SIEMPRE .

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias Cris por tu comentario, no te imaginas la ilusión que me hace. Familias como vosotros si que sois un regalo para los maestros. Me habeis facilitado mi labor como docente y lo más importante he llegado a querer a vuestras hijas y a vosotros, por todo lo que os habéis implicado, por haberme hecho sentir como parte importante de la vida de vuestras hijas. Nunca os olvidaré y siempre me tendreis para lo que necesiteis. Un besin a mis peques y a vosotros!!

      Eliminar
  4. Eres la mejor ,no hay nadie como tu ....espero volver a tenerte en nuestro camino !!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar